sábado, 12 de julio de 2014

Álbum personalizado para Ana

Ana es una clienta mía de hace tiempo y aunque siempre ha adquirido joyitas de Bolitas, esta vez ha depositado su confianza en mi, para realizarle un álbum personalizado donde colocar sus fotos del viaje de Erasmus a Lyon.

Siempre es una responsabilidad enorme realizar encargos, casi a ciegas, porque no sabes si le gustará o no.

En este caso, a cada pasito que daba, se lo iba enseñando para saber su opinión. Qué le gustaba y qué no. Yo optaba por un álbum menos cargado pero ella quería que casi no quedara ningún hueco libre jejeje así que claro está, yo lo que mis clientes digan, que siempre son los que tienen que estar satisfechos con el resultado final.

Es un álbum de tamaño Din a4 con 50 páginas (hechas en cartulinas). Solo está realizada la portada y el interior de la portada e interior de la contraportada. No están en fotos para que se quede solo para su dueña. jejeje El resto de hojas las decorará ella a su gusto con todo lo que ha ido guardando de su viaje. Espero que me lo enseñe cuando lo acabe :D

Muchas gracias a ti Ana y a todas las personas que confían en mi trabajo.






No hay comentarios: