domingo, 13 de abril de 2014

Sparky

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa :)

Un encargo que me hicieron hace un par de semanas y que prometí que lo haría en mis días libres de vacaciones.

Ya queda menos para el 20 de Junio!! el último día de clases!! siiii! que ganas, que ansiosa estoy por tener tiempo para mis manualidades que tanto me gustan hacer.

Espero que disfruten de este personaje tan especial de Tim Burton que gracias al tuto de Alex he reducido el tiempo de elaboración al tener las medidas exactas de arcilla. 

Gracias :))


4 comentarios:

El rincón de Reiko dijo...

¡Me encanta cómo te ha quedado! Te mereces unas vacaciones, un besote enorme guapísima ^^

Bolitas dijo...

Mi niña lindaaaaa gracias! Tb estoy supercontenta del resultado :D
Al final tuve que hacer tres jajajaaj
Hablamos prontito que ya falta menos para que acabe la tortura de este año jajaja
Besosss

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

Bolitas dijo...

Thank you Skyline Spirit :D
Me too!